*Manifiesto contra el consumo de alcohol por menores*

El día 29 de septiembre de 2011, se reunieron en el Ministerio de Sanidad, mas de 30 representantes de los diferentes sectores, entre los que se encontraban: ONGs (Cruz Roja, FAD, Proyecto Hombre, PODA, Fundación Alcohol y Sociedad, Atenea, RIOD), empresarios del sector (FEBE, Cerveceros de España, AESI, FEDEJEREZ), Federación Española de Hostelería, Asociación de Grandes Empresas de Distribución (ANGED), sindicatos (CC.OO. y UGT), asociaciones de padres y madres (CEAPA y CONCAPA), federaciones de Alcohólicos a nivel nacional (ANDAR y FARE), Consejo de la Juventud de España, Consejo General de Colegios de Educadores Sociales, Asociación Española de Pediatría en Atención Primaria, Asociaciones de Consumidores y amas de casa (CECU, OCU, UCE, FACUA y UNAE), Asociaciones de medios de comunicación (AEDE, UTECA, AEACP, AUC, ARI), federación Española de Seguridad Vial, Etc. A los enumerados hay que añadir los representantes de los distintos grupos parlamentarios de la Comisión Mixta Congreso-Senado

Todos ellos y bajo la presidencia de la Ministra de Sanidad han elaborado el MANIFIESTO CONTRA EL CONSUMO DE ALCOHOL POR MENORES,

Si quieres conocer el manifiesto pincha en él.